domingo, 6 de septiembre de 2009

David Hamilton

Fotógrafo nacido en Londres en 1933.
Es famoso por sus series de mujeres adolescentes semidesnudas o desnudas.
Pero en sus fotos se ve un estilo característico donde predominan los colores suaves y el grano grueso.
Me inspira bastante el el trabajo de Hamilton, me gusta como maneja la luz, los cuerpos y expresión de la chicas, crea una gran atmósfera!. Sus fotos me transmiten erotismo pero a su vez gran ternura, delicadeza y sensibilidad.Su trabajo me hace pensar mucho en que me gustaría hacer mi proyecto para la memoria de grado en algo similar, pero creo que me enfrentaría con muchos problemas, ya que aquí en mi ciudad tal vez la gente lo pueda ver algo muy morboso y hasta el hecho de conseguir las modelos puede ser algo muy difícil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario